Metodología de trabajo

punta-divisor

Metodología de trabajo

viñeta-casos 01

La relación con Dexterconsult comienza con el contacto realizado por el interesado a través de nuestro sitio web, donde le son solicitados algunos datos de identificación y una breve reseña de la consulta.

 

viñeta-casos 02

A corto plazo se le envía nuestra respuesta con comentarios sobre la consulta y un formulario de relevamiento básico del caso.

 

viñeta-casos 03

Una vez que Dexterconsult recibe el relevamiento cumplimentado, se confecciona un pre-diagnóstico y una propuesta de Plan de Trabajo modular, conteniendo objetivos a cumplir, actividades a desarrollar, plazos y costos de cada módulo.

 

viñeta-casos 04

El interesado decide y comunica a Dexterconsult qué módulos desea contratar.

viñeta-casos 05

Se desarrollan las actividades mediante intercambio de documentos de trabajo vía e-mail, aplicando herramientas específicas tales como Cuestionarios de Relevamiento, Análisis de Causa-Efecto, etc. y utilizando sesiones de videoconferencia (Skype) cuando el caso lo requiera.

 

viñeta-casos 06

El ciclo de cada módulo culmina con la validación por parte del cliente de los resultados finales enviados por Dexterconsult.

 

viñeta-casos 07

Dexterconsult factura los servicios prestados según lo presupuestado.

Contáctenos

Si desea obtener mayor información sobre nuestros servicios para un caso específico contáctenos a través de este formulario y le responderemos a la brevedad.

Nuestras Oficinas
Alvarado 2815 4º Piso.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: (54-223) 491-2238 / 493-4846