Nosotros

punta-divisor

Nosotros

Dexterconsult.com es una plataforma desarrollada por Dexter Consultora S.A., dirigida a la prestación de servicios online de asesoramiento a empresas, instituciones y profesionales que deseen gestionar con autonomía la formulación de Proyectos Innovadores para ser presentados ante entidades financieras, inversores, organismos de fomento, etc.

Desde su fundación en 1994, la trayectoria de Dexter Consultora S.A. se ha basado en la constitución de equipos multidisciplinarios para brindar soluciones en el desarrollo de las distintas áreas de las Organizaciones.

Uno de los campos de mayor actuación ha sido el de la Formulación de Proyectos de Inversión para Organizaciones Innovadoras, lo que ha generado fuertes vínculos con las mismas, y una acabada comprensión de su realidad y del contexto con el que interactúan.

Los numerosos casos de éxito logrados durante más de 20 años de experiencia nos han incentivado a dar un salto cualitativo en la prestación de nuestros servicios, ofreciéndolos también a través de una Plataforma Online.

Contáctenos

Si desea obtener mayor información sobre nuestros servicios para un caso específico contáctenos a través de este formulario y le responderemos a la brevedad.

Nuestras Oficinas
Alvarado 2815 4º Piso.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: (54-223) 491-2238 / 493-4846