Apertura Crédito Fiscal 2017

anr tec
Nueva prórroga de la convocatoria FONTAR ANR TEC 2016
diciembre 12, 2016
Mostrar todo
Modernización tecnológica

El pasado 11 de enero la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica informó la apertura de la convocatoria de proyectos para la asignación de Crédito Fiscal.

La herramienta de Crédito Fiscal busca mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante el financiamiento de hasta el 50% de proyectos de Investigación y Desarrollo y de Modernización Tecnológica, a través de la emisión de crédito fiscal (aplicable exclusivamente al Impuesto a las Ganancias).

 

BENEFICIARIOS
Personas físicas o jurídicas titulares de empresas radicadas en el territorio de la República Argentina. No podrán ser beneficiarios del Crédito Fiscal aquellas empresas o personas físicas que tengan aprobado o hayan recibido algún Beneficio Promocional o financiamiento de la ANPCyT para el mismo proyecto o alguna de sus etapas.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

  • Proyectos de Investigación y desarrollo, cuyo objeto de trabajo es Investigación aplicada y/o Investigación tecnológica precompetitiva. El costo total del proyecto no podrá exceder la suma de $ 7.000.000.- Plazo máximo de ejecución: 36 meses.
  • Proyectos de Modernización Tecnológica. El costo total del proyecto no podrá exceder la suma de $ 6.000.000.- Plazo máximo de ejecución: 24 meses.

 

CIERRE DE LA CONVOCATORIA

La presentación de proyectos se puede realizar, en formato papel, hasta el 28 de abril a las 12:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *